Sex Shop Online Diverclimax

Sex Shop Online Diverclimax
http://www.Diverclimax.com

sábado, 28 de enero de 2017

Juegos con esposas Diverclimax.

Juegos con esposas: ¡que no se te escapen!
En el 2017  la práctica sexual con esposas es de lo más importante ,  incluir  el tema para salir de la rutina. Una buena dosis de juegos con esposas servirá para que el entretenimiento y la diversión no decaigan este año.
¡Alto ahí! Queda usted detenido en nombre de la pasión. Practicar sexo con esposas (no con mujeres ya casadas, sino con esos accesorios que sirven para inmovilizar a tu pareja) es muy divertido, sobre todo si eres capaz de echarle un poco de imaginación y montarte una buena película. Si todavía no tienes demasiada experiencia en el tema, en este post te muestro algunos consejos para que todo funcione a la perfección.
Todo juego sexual debe ser consentido
La primera premisa a la hora de practicar juegos con esposas (y cualquier otro tipo de juegos sexuales) es que estos deben ser consentidos. Ya sé que puede resultar un poco ridículo que te lo tenga que estar diciendo a estas alturas del cuento, pero es un tema que nunca viene mal recordar.
Con independencia del cariz que tome el encuentro sexual, el consentimiento es algo que siempre tiene que estar presente. Vamos, que si la cosa sube mucho de tono es porque los dos estáis de acuerdo con que eso sea así. Y es que el juego erótico siempre tiene que resultar algo placentero, a pesar de que hayan mordazas, correas, azotes o esposas de por medio.
También por este motivo no resulta demasiado recomendable recurrir a determinadas prácticas sexuales con citas de una sola noche o personas desconocidas. Hace falta mucha confianza y conexión para disfrutar con seguridad de algunos juegos que en determinadas circunstancias podrían ser potencialmente peligrosos si realmente no conocemos a la persona con la que los estamos compartiendo.
Aparte de eso, los juegos con esposas son una práctica muy divertida, íntima y excitante que pondrá mucho morbo a tu relación de pareja.
¿Cómo incluir juegos con esposas en tus prácticas sexuales?
Para incluir un juego con esposas en tu dormitorio lo ideal sería crear un ambiente, no entrar a saco, en frío. Ya que nos vamos a poner al tema, hagámoslo con todas las consecuencias, ¿no te parece? En este tipo de cosas cada pequeño detalle cuenta.
1. Elige las esposas adecuadas en función de los juegos que más te gusten. Si te pone el rollito más realista, las esposas metálicas de toda la vida. Pero si le das más importancia a la comodidad, tal vez deberías pensar en unas esposas con recubrimiento de terciopelo o incluso unas de neopreno. No funcionan con llave pero cumplen su objetivo a la perfección. 
2. Construye tu fantasía desde los preliminares. Vamos, que para que la cosa funcione hay que ir calentando motores desde el principio. No es cuestión de sacar las esposas y ¡hale!, a ver qué pasa. Hay que trabajárselo un poco haciendo el paripé. Un baile erótico en una silla, una escenita de poli-ladrón, un arresto domiciliario en toda regla… ¡Lo que se te pase por la mente!
3. Recuerda que en el sexo con esposas no todas las posturas son adecuadas. Hay que recurrir a posiciones que sean cómodas y placenteras para los dos, lo cual a veces puede limitar un poco tu catálogo de posturas. A cambio tendrás esa parte excitante de que uno de los dos está atado y no se puede mover con tanta libertad.
4. No olvides tomar ciertas medidas de seguridad. Tanto si las esposas son de llave como si no, acuerda con tu pareja alguna palabra clave o algún modo de proceder en el caso de que uno de los dos se sienta incómodo durante la relación y quiera liberarse.

Te puede interesar : Sex Shop Online Diverclimax.com
Catálogo de artículos : Pincha AQUÍ

jueves, 19 de enero de 2017

Sexualidad Diverclimax Sexo Oral

Disfruta de estos consejos para el sexo oral.

Muchas mujeres no se atreven a dejar que su pareja le practique el sexo oral y pasa por varios motivos, puede ser que hayan tenido una mala experiencia.
Deberías darte una oportunidad para explorar el placer en el sexo oral. Si ya lo probaste y no te gustó, date una nueva oportunidad, que con estos consejos verás que lo disfrutarás al máximo. 

Aquí te dejamos 7 consejos para disfrutar del sexo oral.

1. Habla del tema: Muchas parejas creen que hablar en el momento más caliente no es nada sexy, pero de nada servirá que calles algo que deseas, ¿no crees? No temas en decirle cómo quieres que te haga el sexo oral, primero deja que él tome la iniciativa y luego guíalo: “un poquito más a la izquierda”, “más suave” o “más rápido” es una excelente idea. Si aún te da vergüenza o no hay suficiente confianza, intenta decírselo susurrando.

2. Las señales físicas ayudan: Si tu pareja te ve arqueando la espalda o agarrándole el pelo, sabrá que está yendo por el buen camino y funciona como unas señales de motivación para él si de verdad lo está haciendo bien, si no es así, no finjas. Lo único que conseguirás es que él se sienta halagado en el momento y haga exactamente lo mismo la próxima vez. Eso sí es muy frustrante.

3. Ellos quieren que lleguemos al orgasmo: Que no te de vergüenza el tiempo que tenga que pasar ahí abajo. Él se va a sentir mejor haciéndote llegar al clímax que intentando otra cosa que no te haga disfrutar. Sería una genial idea que le devuelvas el favor, no es justo que sólo tú quedes satisfecha.

4. Cada vagina es bonita y diferente: Quizá a tu pareja le lleve un tiempo saber cómo es tu vagina y ver cómo funciona todo ahí abajo para hacerlo bien. Relájate y no te preocupes de lo que puede pensar, créeme que es muy liberador.

5. El sexo oral es un buen calentamiento: No te preocupes si no llegas al clímax mientras te practica el sexo oral. Este calentamiento puede hacer aún más atractivo el resto del acto sexual.

6. No pienses que tu vagina huele mal, es fea o grande: Los chicos no creen esto en absoluto. Para ellos, todas son bonitas. Si tus hábitos de higiene son los correctos, no tienes nada que temer.

7. Practica el 69: Si te sigues sintiendo incómoda, proponle hacer un 69. Así los dos estarán en igualdad de condiciones. Tienes que tener en claro que en esta posición es más difícil dar indicaciones para que el sexo oral sea perfecto.

jueves, 12 de enero de 2017

Dieta del sexo Diverclimax : Comer poco y joder mucho.

Dieta del sexo Diverclimax :
Comer poco y joder mucho
¿Te están pasando factura los abusos navideños? Nada mejor que un buen meneo y una dieta del sexo sana y equilibrada para recuperar la línea. Pon en práctica unos consejos de lo más sensuales para ponerte en forma dentro y fuera de la cama.
Amor quemacalorías
Si no eres el típico amante que en la cama se queda más empanado que un filete ruso, ya te habrás dado cuenta de que esto del sexo tiene una parte importante de actividad física. El gasto energético que conlleva la práctica de sexo en pareja está relacionado con muchos aspectos, pero fundamentalmente con la duración del acto sexual en sí y con la variedad de posturas que escojáis.
Para que te hagas una idea aproximada de las calorías que quemas cuando mantienes relaciones íntimas con tu pareja, se estima que en unos 20 minutos de sexo se consumen unas 150 calorías, que es el equivalente a subir y bajar escaleras durante el mismo tiempo o caminar a ritmo ligero. Eso sí, es un amor suave, sin nada de excesos. De aquí para arriba puedes ir sumando posturas y cifras hasta llegar a las 400 calorías. Imagínate que con algo tan sencillo como ‘el misionero’ puedes quemar hasta 250 calorías. ¡No seas perezoso y ponte al tema, que seguro que te has pasado con los turrones y los mazapanes!
Pero no todo se reduce al acto sexual. Hay otro tipo de prácticas relacionadas con el sexo con las que también estás quemando calorías. Por ejemplo las caricias. ¡Y ya ves tú lo que te cuesta! Pues ese rato tonto que tienes en el sofá lo puedes dedicar a hacerle mimitos a tu pareja y ya son 20 calorías que te ventilas y que pueden abrir camino a algo más serio como un striptease, que ya se te monta en 60 calorías. Si es que vas sumando y sumando y al final salen las cuentas. Todos es cuestión de ponerse.
Plan de choque con la dieta del sexo
Sin energía, no hay sexo. A lo mejor con tanto lío navideño no te has dado ni cuenta, pero es posible que incluso tu rendimiento en la cama haya bajado durante estas semanas. Demasiadas grasas, demasiados atracones… Es el momento de volver a la vida sana.
Una buena dieta del sexo te ayudará a recuperar el tono y la agilidad para empezar el 2017 con optimismo y salud también en la cama. En cuanto le des el último mordisco al roscón de Reyes, prométete que vas a moderar el consumo de carbohidratos y azúcares, inhibidores de la testosterona. Introduce en tu dieta más verduritas y no olvides poner aguacate a tus ensaladas para fomentar la producción de estrógenos.
La actividad física llama a la actividad sexual, así que cuanto más enérgico te sientas a lo largo del día, más lo vas a notar a la hora de meterte en la cama con tu pareja. El sobrepeso también está asociado a una menor periodicidad en la práctica de sexo, así que no caigas en esa trampa. Las digestiones pesadas, la falta de sueño o la inseguridad que a veces nos provocan esos kilitos de más pueden derivar en inapetencia sexual. Despídete a tiempo de la Navidad y recupera unos hábitos de vida saludables para no perder el buen ritmo en la cama.

Te puede interesar:
Sex shop - Tienda Erótica Online 
Discreta y de Confianza Diverclimax.com
"Descubre nuestro catálogo al mejor precio y servicio de profesionales"
www.Diverclimax.com

domingo, 8 de enero de 2017

5 cosas del sexo que dan corte Diverclimax te las dice....

5 cosas del sexo que dan corte.
Para hacer que se te suban los colores no me hace falta hablar de posturas súper eróticas, pelis porno o secretitos de pareja. Hay cosas del sexo que dan corte y que todos conocemos. Hablemos claro y riámonos con ellas.

Cosas del sexo que dan corte y de las que no tienes por qué avergonzarte
Como con todo, se trata de una cuestión de perspectiva. Nunca te llevarías a una primera cita a comerte una hamburguesa al sitio más guarro de tu barrio exponiéndote a que te vea cómo se te escurre la mayonesa por la comisura de los labios o te chorrea entre los dedos siguiendo su trayectoria casi hasta a la altura del codo. No es sexy, ¿verdad? Pero da mucho gustito y por eso, cuando ya hay cierta confianza, no desestimas la opción hacerlo, controlando en la medida de lo posible el recorrido de los fluidos de tu jugosa hamburguesa mientras comes.

En el sexo pasa más o menos lo mismo. Entrar a saco con alguien a quien no conoces de nada puede resultar un tanto arriesgado. Sobre todo si tienes intenciones de volver a ver a esa persona. Si va a ser un rollo de una noche la verdad es que te puedes plantear eso de “¿Y qué más dará, si no lo voy a volver a ver?”. Pero con estas cosas hay que andarse con ojo si no quieres que te pase como a Chenoa y te recuerden el resto de tu vida que saliste de casa en chándal y sin maquillar, moqueando y con los ojos hinchados, a contar cómo tu novio te había dejado.

Hay cosas del sexo que dan corte y no todas se pueden evitar. Suceden en los momentos menos esperados y a nadie le gusta hablar de ellas. Cuando tienes pareja estable probablemente te rías, pero en el momento en cuestión pueden cortar bastante el rollo. Y aunque seguramente ya sabes del tipo de cosas de las que estoy hablando, hoy no me he levantado con ganas de reírme un rato haciendo que todos nos sintamos un poco incómodos. Pero es sólo para quitarle hierro al asunto. ¡Si es lo más natural del mundo!

5 cosas que suelen suceder en el dormitorio (y que nadie comenta)

1. Gases vaginales: de entre todas las situaciones incómodas, ésta es la que se lleva la palma. ¿Quién no se ha visto alguna vez en una situación así? Algunas posturas pueden resultar
verdaderamente traicioneras. Estos ‘pedetes de princesa’, por eso de que no huelen y que se generan por la acumulación de aire en la vagina, no son nada sensuales durante el coito.

2. Pérdida de la erección: a veces el tema ya estaba rodando perfectamente cuando de repente la cosa se pone floja (¿consecuencia de un ‘pedete de princesa’? Puede ser, cortan mucho el rollo). No es una situación que haga mucha gracia, desde luego. Cuando se produce de manera espontánea y como un hecho aislado en vuestras relaciones sexuales se mezclan los sentimientos de asombro, vergüenza y frustración.

3. El ‘dedo culero’: no es algo que se vaya contando a los cuatro vientos, igual que no cuentas que cuando te cortas las uñas de los dedos de los pies tienes que llevar cuidado con que la del dedo gordo no te salte en un ojo porque es potencialmente peligrosa. Pero lo de meter un dedo en el ano como parte del juego sexual, especialmente durante los preliminares (masturbación, sexo oral…) no es nada en lo que no hayamos participado todos activa o pasivamente.

4. Cuestiones de eyaculación: ¡tema tabú! A la mayoría de la gente le da muchísima vergüenza compartir experiencias tan íntimas. La eyaculación en la cara o en los pechos de tu pareja (algo que, por otro lado, parece excitar muchísimo a los chicos) parece ser una cosa extremadamente cochina. ¡No hablemos ya del hecho de que lo hagan en tu boca! Con esto tampoco digo que siempre tenga que ser algo agradable. ¿Es divertido que te tiren un trozo de tarta a la cara? Pues no siempre. Hay momentos en los que la broma seguramente no tiene ni puñetera gracia. Con el sexo igual: si no te parece excitante ni divertido, no lo hagas. Así de sencillo.

5. Escupitinas: a mí personalmente esto sí que me parece una cuestión poco práctica. No una guarrada, sino algo totalmente innecesario. Porque eso de estar escupiendo en tu sexo o en el de tu pareja para ‘lubricar’, en pleno siglo XXI, cuando existen un millón de productos que pueden cumplir muchísimo mejor esta misión, no sólo no es poco excitante sino que además es bastante cutrillo.

Te puede interesar: Sex Shop Online Diverclimax.com

martes, 3 de enero de 2017

Sexualidad : ¿Por qué los hombres se levantan con una erección?

Diverclimax.com  te aclara las dudas en este post.

No es que los hombres estén pensado en sexo hasta en sus sueños, esto es un fenómeno espontáneo, signo de buena salud. 

Muchas personas conocen este padecimiento como ‘erecciones mañaneras’ y son restos de lo que ha estado pasando toda la noche, si no se sufre de disfunción eréctil. Estas erecciones relacionadas con el sueño no tienen que ver con el cerebro.

Esto sucede más en la etapa de la adolescencia, porque está relacionado con el nivel de hormonas, y es un buen medidor para descubrir, en casos de disfunción, el motivo relacionado por ejemplo el estrés.

Una vejiga llena puede tener relación con las erecciones nocturnas, pero estas suelen ser leves. Es una cuestión de circulación.

Los hombres sanos tienen una o cinco erecciones durante la noche, que duran entre 15 y 40 minutos. Los especialistas indican que es bueno que los hombres amanezcan con erecciones, pero ¿por qué?
Cuanto más relajado esté el chico, más fácil que suceda, porque es entonces cuando las arterias helicinas y los músculos de los cuerpos cavernosos permiten mejor el paso de la sangre.
Además de ser un indicador de que todo esta funcionando bien y que tiene una buena vida sexual, también es una señal de que no sufres de apnea del sueño o de obesidad.  
Si te despiertas con alguna imagen sexual, es probable que sea la erección la que lo provoco y no al revés. Se ha comprobado que los niños antes de nacer tienen erecciones
Te puede interesar: ➡