Información de nuestros productos > Bolas Chinas y Huevos o Balas Vibradoras
Bolas Chinas (también bolas de geisha), por lo general son 2 bolas bastante ligeras que la mujer introduce en la vagina detrás del músculo pubocoxígeo (situado en el suelo de la pelvis ) , exactamente donde se colocan los tampones y que normalmente, tienen en su interior otras bolas más pequeñas, creando un vacío en el interior. Mediante el movimiento las Bolas Chinas interiores golpean con las exteriores y realizan una especie de efecto vibratorio, produciendo sensaciones muy eróticas y placenteras. Pueden ser incluso amplificadas mientras se camina.
Bolas Tailandesas Anales también llamadas cadena anal o tiras de bolas anales. El sexo anal es una de las experiencias sexuales que más placer nos hace sentir independientemente de nuestro género. Para gozar de este placer exquisito, existen multitud de juguetes y artículos, siendo las bolas tailandesas o anales las que más destacan entre todos tanto por su sencillez como por su fácil uso y eficacia. Las bolas tailandesas son de uso únicamente anal y por tanto unisex, es decir podemos usarlas tanto mujeres como hombres y su misión es totalmente placentera.
Huevos vibradores o bala vibradora para mujeres. Los huevos vibradores son un juguete clásico para iniciarse con el juego en pareja o en solitario. Va perfecto para hacer estimulación directa en el clítoris e incluso se puede hacer con esta bala una pequeña penetración vaginal.

No hay comentarios:
Publicar un comentario